Historia

Luego de una trayectoria intachable de más de 20 años en el sector público y privado, el Licenciado Oswaldo Marino Fernández Echeverría funda con la Licenciada Beatriz Castañet Vizcaíno la firma de abogados, Asesores Jurídicos de Panamá, con el propósito de satisfacer de manera más organizada la creciente demanda por sus servicios profesionales.

Es muy importante señalar, que el asesoramiento que brinda la firma no se limita a las disposiciones expresas de las leyes y reglamentaciones, sino que, aun más importante, abarca la realidad de la práctica forense: tanto la jurisprudencia o tendencia de los tribunales, como la realidad de la aplicación práctica de la Ley por los diferentes estamentos de la Administración Pública y tomando la vasta experiencia forense tanto a nivel nacional como internacional de su capital humano.

Misión

Mantener los valores de la sociedad actual sin dejar de acompañar los cambios que produce la evolución de los tiempos, con la finalidad de transmitir a las futuras generaciones una organización líder en el mercado de servicios jurídicos, con una estructura sólida que cada día sea mejor, más eficiente y eficaz.

Visión

Brindar servicios jurídicos de óptima calidad, para posicionarse como una empresa líder en el mercado; que además cuente con un excelente equipo de colaboradores cuya calidad profesional, social y humana supere los estándares y expectativas propias de una firma de abogados. Todo lo anterior desarrollado en un agradable ambiente laboral, proyectado en beneficio de nuestros clientes y amigos.

¿Por qué somos diferentes?

Valores

Visión Institucional. Establecer un excelente vínculo entre Asesores Jurídicos de Panamá y sus Clientes, tomando en consideración que la firma precede a sus componentes.

Actitud Profesional. Los miembros del equipo de Asesores Jurídicos de Panamá servirán con entusiasmo y profesionalismo a los Clientes y sus intereses, consiguiendo los resultados positivos deseados por éstos.

Formación y Reconocimiento del Profesionalismo. Formar mejores profesionales e invertir en su desarrollo humano y científico.

Buen Ambiente de Trabajo. Mantener un ambiente de trabajo cómodo a cada uno de los colaboradores y a la firma, donde cumpliendo con los clientes, todos se sientan parte de una gran equipo de trabajo que apuesta a ganar.

Actuación Ética y Responsable. Todo el equipo de colaboradores de la firma actuará en forma ética, con responsabilidad e independencia, observando lo que indican la Constitución y las Leyes de la República de Panamá.

Compromiso Social. La firma y sus colaboradores como parte de una sociedad estructurada y organizada, adquieren el compromiso social de coadyuvar, colaborar y contribuir con las autoridades para encontrar soluciones a los graves problemas sociales que aquejan al país.